13 de marzo de 2021

"donuts de manzana"

Esta semana quería hacer una merienda para los peques y para mi y estaba ojeando el blog de una chica que me encanta Postres saludables y vi una receta que me llamó la atención aros de manzana.
Se veían súper fáciles de hacer y muy ricos. 
Y eso hice. 
No tenía estevia líquida y le puse estevia en polvo casera, quedo muy rico también.
La hice de varias coberturas y al morder se nota la manzana deshecha, tipo al horno
Vamos alla.! 
Ingredientes :
* una manzana puede ser roja o golden 
* una taza de avena molida
* una cucharada de estevia liquida o em mi caso una puntita 
* una cucharada de vainilla líquida 
* un huevo 
* 2 o 3 cucharadas de leche
* una cucharada de canela en polvo 


En un bol poner la avena molida

La vainilla líquida 

La canela

La puntita de una cucharada pequeña de estevia molida 


Un huevo que lo batí previamente 

Dos cucharadas de leche 

Batirlo todo con ina cuchara, hasta hacer una masa 

Pelar una manzana y con um descorazonador sacarle el hueso de enmedio. 
Si no teneis como yo... 😅 Con un pelador tambien sirve

Hacer unas 4 o 5 rodajas de 2 cms y poner una rojada dentro de la masa y cubrir y darle la vuelta 

Poner a calentar la sarten sin nada de aceite y a la que este caliente poner la manzana y taparla, dejar cocer dos min y dar la vuelta 
Una vez echa ir haciendo las demás hasta acabar la masa. 
Dejar templar 
Mirad que pinta!! 
Unos los cubrí de Nocilla casera y nueces picadas 
Otras de miel con frutos secos otras con miel y arándanos y las ultimas de miel y chios de chocolate. 
Las quería hacer de crema de cacahuete qie suelo tener en casa pero se me acabó. 
Hubieran quedado EXPECTACULARES! 


ME ENCANTÓ. 
Los volveré hacer 

Gracias por ver el blog 
Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios
 Y...a disfrutar comiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar