19 de marzo de 2021

Postal abrazo feliz día del padre

Buenas tardes a tod@s. 
Mis niños le han echo a su papá una postal muy achuchona o abrazadora para el día del padre
Ir mirando el paso a paso haber si os gusta 



 
Materiales:
* cartulina del color que mas le guste al peque 
* pintura de dedos o acuarelas 
* lápiz 
* lápices de coleres
* tijeras
Partí por la mitad la cartulina

A mi peque le pinté las manos con acuarela de color azul, del color que más le gusta. 
Lo único que no caí... 🙈 Que con la cartulina amarilla quedó verde. 

Se partía el pequeño, como tiene tantas cosquillas jeje
Me costó que se dejase pintar. 
Que risa


Se las plasmé en la cartulina así de ladito 

Después en horizontal le dibujé una raya a modo de brazos
Y le dije al pequeño que se dibujase a él. 
Me decía que quería seguir haciendo pastelina... 😜 Que si podría después seguir 

Le hice escribir en la postal y en el sobre unas palabras para su papá 


Asi quedaron las dos postales echo por mis dos amores.
A la que venga mi maridin a casa se lo darán 💋😍





Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar