5 de junio de 2020

Snacks de macarrones

Esta semana estaba buscando algo para hacer para picar y que fuera sano... 
Y e encontrado por la Red una receta que me parece muy bien además de que es una receta de aprovechamiento. 
A mis peques les gustó. 
La probamos de hacer? 

Ingredientes :
* macarrones 
* sal
* azúcar 
* tomillo 
* orégano 
* pimentón dulce 
*  cebolla  en polvo 
* ajo en polvo 

Todos estos ingredientes o más, los que más os gusten los podéis utilizar. 
Yo puse un poco con una mezcla de cebolla en polvo pimienta molida y tomillo y otros pocos los hice solos y mi mayor me dijo que porque no le hacía unos dulces y les puse azúcar y estaban de vicio. 
Así que se puede poner el condimento que mas os gusten. 

La receta es muy però que muy sencilla. 
Es una receta de aprovechamiento, es coger macarrones hervirlos escurrir el agua y ponerlos a secar con un papel absorbente y después pasarlos por harina y sacar el exceso. 
Yo los hice aprovechando que me sobraron macarrones del mediodía. 


Después de sacar el exceso de harina ponerlos a freír en aceite y a la que estén doraditos sacarlos con un papel absorvente 
Y después pasarlos por el condimento que más os gusten o por azúcar si los queréis dulces 

Os aseguro que están DE VICIO! 

TANTO DULCES COMO SALADOS 


Gracias por ver el blog Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios Y...a disfrutar comiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar