16 de mayo de 2020

Pudin de pan rallado

Ví esta receta hace una semana en una página de Internet.
Me dió curiosidad y la hice y estaba rica, la verdad es que muy rica.
La veis y si os decidís hacerla ya me contestéis como esta...

Ingredientes :
* azúcar blanco o panela o azúcar moreno
* leche de vuestra elección 
* una cucharada de vainilla 
* 2 huevos 
* la piel de un limón 
* pan rallado 

Es muy sencillo 
Primero se hace el caramelo:
Se coge un cazo y se pone al fuego con dos cucharadas de azúcar y una de agua y unas gotas de limón 

Una vez esté echo el caramelo se pone en el molde, yo elegí uno de aro abierto en el medio 

En un bol se pone la leche, con el pan rallado 

La ralladura de un limón 

El azúcar 

Los huevos 

Y la vainilla 

Se bate todo muy bien 


Se pone al horno precalentado arriba y abajo a 180°
Sin ventilador 40 min 

Una vez pasado el tiempo se mira si esta echo pinchando con un palillo, se saca, se deja enfriar y se desmolda 

Me olvide de hacer la foto y para merendar les fui dando y cuando me acordé casi no pude hacer la foto... 😜
Espero que os guste la receta 


Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios
 Y...a disfrutar comiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar