26 de abril de 2020

Manualidades de Sant Jordi

 Ya se que han pasado unos días de Sant Jordi, el 23 de abril pero estábamos liados los tres con los deberes del cole
Os enseño una manualidad que era para mi peque de p3 pero que jugaron los dos.
Es un teatro de títeres.

Materiales :
* cartones 
* papel de folio 
* lápiz, colores... 
*  pegamento de barra 
*  tijeras 

Es muy sencilla simplemente tenéis que coger la imagen que ams os guste de la llegenda de Sant Jordi o sino como yo, que no tengo y me encanta que nos mandó la profe de p3 unos  deberes que era hacer un video con estos personajes descargandonos las imágenes o haciéndola como yo 

Las hice en papel de libreta 

Después mi grande y mi peque las pintaron 

Recorte un poco más grande la silueta en cartón y la pegue al dibujo 

Con rollos de papel de wc hice los palos de los títeres y  los corte por la mitad y los doble y los pegué con silicona y les puse pinzas para que se aguantaran


Y así quedaron la mar de chulos y se lo pasaron de vicio jugando 



Mi grande hizo con una bandeja de poliexpan de estas de la verdura, hilo, papel y aguja un dibujo de Sant Jordi 



Un dragón 



Gracias por ver el blog
Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar