27 de mayo de 2014

GANADORA DEL SORTEO DE FACILISIMO

 ESTOY MUY FELIZ





A principios de abril me puse en la  página que ME ENCANTA de facilisimo.com
Y ví como hacían un sorteo de 5 lotes de cremas para bebés.
Me inscribí  para ver si hay suerte, ya sabéis las mamas como nos gusta ahorrar en todo lo posible y más con los gastos que hay hoy en día.

Ya ni pensaba en eso, cuándo cual fue mi respuesta cuando; el 22/5 me escribió Fatima de facilisimo.com para darme la alegría de que había sido una de las 5 ganadoras del sorteo.





Ni me lo creía!!
Yo que nunca había ganado nada ... hasta ahora!!

A cambio solo teníamos que ponernos en su pagina y contar la experiencia
Y eso e echo... contarla.

ganadora del concurso

Gracias FACILISIMO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar