7 de junio de 2014

CREMA DE CALABACIN

Me encanta la verdura y más las PAPAPAS!!

esta receta está riquisima!!

Es muy fácil de hacer y de comer más!!
Tanto bebés, como pequeños y mayores


                                               






Ingredientes  3pax(personas)



*3calabacines
*3-4 patatas medianas
*medio paquete de lonchas de queso
*sal
*nata para cocinar
*agua mineral







En un olla alta cortáis a rodajas los calabacines bien limpitos, a mi me encanta que se vea ese todo verdoso y esos puntitos por eso dejo la piel, eso si muyy limpio.



Peláis y cortáis haciendo crish , crish como dice mi bebé la patata para que coja la fécula y se haga un caldo más espesito.


Lo cubrís con agua y un poco de sal
A mi me gusta hacerlo con agua mineral porque queda más rica.







A la que veis que esta pochado todo añadís, el queso en lonchas y un bote de nata, yo para nosotros si que pongo nata, pero para los más peques la obvio, pero la verdad sea dicho que se nota ...






Se tritura todo y....





listo!!!




Ya me diréis si os gusta, eso espero...


Y...   a disfrutar comiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar