19 de diciembre de 2022

Árbol navideño de palitos

FELICES FIESTAS!! 
Hemos echo para estas fiestas dos manualidades una para Papá Noel y otra para reyes. 
Ya pondremos la de reyes, de mientras os enseño esta, la de papá Noel, es un poco entretenida, pero después queda muy bonita. 
Quedaros hasta el final y ya me diréis si os gusta en los comentarios. 




Materiales :
* palitos de polo de tamaño normal o pequeño. 
* ceras o pinturas 
* silicona líquida 
* pompones pequeños 
* rotuladores de colores 
* cartulina de color marrón 
Compre palitos de polo normales y pequeños ya que con los pequeños, hicimos mini árboles y se los fueron dando con la postal navideña que hacemos cada año. 
En total hicimos 12 postales. 
4 a los amigos de mi mayor, 6 a los de mi pequeño , 2 hice yo a mis amigas de Noruega y Bilbao y una cada uno para su abuela de Galicia. 
Vaya tute, pero merece la pena. 

Cogéis tres palitos y lo pintais de verde, si es con pintura dejais que se seque. 
Le ponéis una gotita de silicona líquida y los pegáis entre sí haciendo un triangulo. Dejad secar. 

Recortais un trozo de cartulina en forma de tronco y lo pegáis también. 
Lo podéis acabar pintando puntitos en forma de bolas de navidad o pegando mini pompones. 
Para rematar cogimos hilo y lo pegamos detrás para que se pudieran colgar en el árbol. 

Cuál os  gusta más? 
Las dos son diferentes y estan chulas a qué si? 

Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar