25 de agosto de 2021

Desodorante casero

En julio hizo dos años que ya no utilizo desodorante industrial, decidí no ponerme en el cuerpo más aluminio, que es uno de los principales componentes que llevan los desodorantes. 
Es muy fácil de hacer, dura muchisimo, no deja cercos en la ropa y además de que no hace alergias. 
Los 20  primeros días yo me notaba que olía, pero se lo comentaba a mi pareja y me decía que no  solo me olía yo, entonces, y es que te estas "desintoxicando" 
Pasado unos  días más tarde ya está. 
Estos dos desodorantes que hice uno es de laurel y el otro de limón, tienen una olor muy buena y son transpirables, no te deja cerco en la ropa. 
Ingredientes :
          * 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
* 4 cucharadas de aceite de coco
          * 5 a 7 gotas de aceite esencial al gusto 
          * 2 cucharadas de aceite de almendras                 dulces 
Como quise hacer dos, puse dos vasitos y en uno le puse aceite esencial de limón y en el otro aceite esencial de laurel, pero le podeis poner el que queráis 

Uno de los componentes de este desodorante es el bicarbonato de sodio, hace que transpire la piel y elimina granitos o sea un buen exfoliante. 

En un vaso derrite al micro o al fuego el aceite de coco. 
Mezcla en un bol:
El aceite de coco, el aceite de almendras dulces, el bicarbonato de sodio y por último el aceite esencial. 
Mezcla muy bien y ponla en unos recipientes 
Deja la mezcla en la nevera y se solidificara. 
Yo los puse en unos recipientes redondos de metacrilato. 

Me los puedo llevar en el bolso.
En verano los dejamos en la nevera para que esten mas fresquitos a la hora de ponerselos


Huele súper bien los dos, el de limón y el de Laurel. 
Y lo mejor dura muchísimo 

Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar