2 de abril de 2020

Prismáticos de rollo de papel

Recuerdo que ya hicimos una vez cuando mi grande era pequeñito me parece que con la misma edad que el peque tres añitos, unos prismáticos con rollos de papel de water, esta vez lo hemos echo con los dos y mi grande al ya ser más autónomo hizo lo que quiso.
Vamos a ver como les a quedado

Materiales :
* rollos vacíos de papel de wc 
* ceras de colores, crayons... 
* cinta adhesiva o celo 

Con un papel de periódico para no manchar la mesa pintamos con cuidado y al gusto del niño los rollos de papel 


El pequeñajo también quiso hacerlo sólito que no le ayudars me decía... 

Mi grande is quería enseñar el dibujo que hizo 
Un cocodrilo azul, con su ojo y su cola y el morro lleno de dientes 

Una vez acabado el dibujo con velo se unen las dos partes 

Y después a disfrutar mirando con estos prismáticos caseros tan chulos!! 

Os a gustado?
Ellos disfrutaron mucho 

Por cierto hoy es el día del autismo 
Yo estoy con ellos 



Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar