19 de marzo de 2020

Retos para quedarse en casa

FELIZ DÍA DEL PADRE
Les e propuesto a las mamás de la clase de mis dos hijos de ir haciendo retos según los pongan las madres o padres con fecha límite y el primero lo e puesto yo ya que coincide con el día del padre.
Sin más aquí os pongo las fotos de todas las manualidades y recetas que los hijo/hija han echo y toda ESTÁN ESTUPENDAS.

Os dejo esta receta para el desayuno para papá ya que hoy es su día, lo a echo Lucía con un poquito de ayuda de si mamá, una niña de la clase de mi pequeño
TIENE QUE ESTAR RIQUÍSIMO!


Esta que os pongo es una manualidad desde la clase de mi grande , un niño que se llama Aitor y su hermano Tago han echo esta manualidad tan Chula, se trata de una caja en forma de corazón tipo origamibqie dentro lleva un mensaje oculto.

ME ENAMORÓ! 


Esta manualidad la a echo Silvia de la clase de mi peque, una mariposa preciosa
CUÁNTOS COLORES! 


Esta manualidad es de Sara la compañera de mi grande de segundo 

QUE BIEN DIBUJAS! 


Esra es de una amiga que su hijo nació en el mismo hospital que mi peque 
Su papá pidió un acuario y este es muy chulo
Y MUY ORIGINAL 


Ahora toca la manualidad con foto incluida de Cèlia una amiga de mi peque 
ME ENCANTA! 



Juno una niña súper simpática de la clase de mi peque hizo esta manualidad para su papá, un súper papá y su hijita con sus coronas 
ADEMÁS DE QUE LE REGALO UN BESO DE AMOR 😍
ES PRECIOSO! 


Sandra la hermanita de Sara de la clase de p4 y segundo a querido unirse también al reto y a echo un globo 
MUY ORIGINAL! 



Y por último pongo las manualidades de mis dos nenes 
Esta es de mi peque de 4 años, se trata de una postal la escribió el sólito "feliz día papá y firmaba dego" 😅
Le hice un video, pero la verdad es que no se como ponerlo aquí por eso e echo este collage 
ME QUEDÉ IMPRESIONADA! 


Y como no faltaba mi grande que quiso hacer un cuadro con el retrato de él y de su papá 

TE AMO 

Espero que os hayan gustado estas manualidades y la receta de estos nenes TAN PRECIOSOS 


Y como presentadora de este primer reto la mamá tiene que hacer las medallas para los participantes 




Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar