2 de febrero de 2020

Banderines 4°cumple Simon

Que poquito queda ya para el cumple de mi peque cuatro añitos hará el día 4 de febrero, le e echo unos banderines y también le estoy haciendo... Una corona muy Chula de los dibujos de  Simon, pero para que lo veáis  es que aún no la tengo acabada 😜 la  pondré el mismo día de su cumple. 
Quedaros a ver como se hace los banderines 


Materiales :
* cartulinas de los colores que querais, yo hice para que se pareciera a los dibujos de "Simon ya viene"
 * Regla 
* Lápiz 
  * lápices de colores 
* pegamento de barra 
* tijeras 

Primero es elegir como van a ser los banderines de forma 
Lo hice en azul cielo y encima le puse  la redonda en amarillo, me ayude de un vaso 

Lo recorte y mi peque que era su cumple me ayudo a pegarlo 

Después hicimos lo mismo con las letras de su nombre en amarillo 

Mi grande me ayudo a recortar y pegar 

Y mi peque insistia en que quería ayudar claro cariño💋❤️ 

Hice un dibujo en una cartulina blanca de Simon, la recorté y la pegamos 

Y lo mismo con su hermano Gaspar 

Acabado todo y el número del cumpleañero así queda 

Espero que is guste tanto como a mi 


Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar