6 de septiembre de 2019

Garbanzos especiados al horno


Os voy a enseñar aunque seguro que más de uno ya sabe hacer esta receta, yo cuando la vi me quedé súper sorprendida y más al hacerla pero que BUENÍSIMA esta. 
Esta muy bien para un snack saludable o para llevar en el desayuno al recreo a los peques. 

Ingredientes :
* 1 bote grande de garbanzos cocidos 
* sal
* especies al gusto, yo puse perejil, tre pimientas y pimentón dulce 

Es muy fácil, sólo tenéis que escurrir el agua del los garbanzos. 
Por cierto se llama AQUAFABA y no se tira se guarda para hacer muchas recetas que ya las iré poniendo en el blog, como macarons, merengue, mouse... 

Como sale mucha cantidad con un bote grande y en casa nos gustan este tipo de snack sobretodo a mi peque lo dividí en tres tarritos 

Uno pimenton dulce a la q añadí un poco de aceite y sal. 
Otra perejil un poco de sal y un poco de aceite. 
Y la última tres pimientas, sal y aceite 
Y revolver lo todo por separado 
Que por cierto se me olvidó de ponerlo en la foto de los Ingredientes el aceite... 😜
Precalentar horno arriba y abajo con ventilador a 200°

Separar los tres aliños y ponerlo en el papel de horno, una vez dentro bajar la temperatura a 180 °


Como cada horno es diferente es cuestión de ir mirándolo, mi horno me tardo 15 min 
Dejar enfriar, separar un poco del papel de horno y degustar o meter en tarro de cristal para que duren más ya q en un tarro o Tupper de plástico se ponen blandos 

Están de VICIO son muy crujientes y claro muyyy saludables 


Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios
 Y...a disfrutar comiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar