22 de septiembre de 2019

Granola casera

La primera vez que escuche Granola me supo a raro, extraño, y pensé lo voy a probar y si nos gusta ya que es como un muesli. 
Madremia chic@s esta de VICIO!!! 🤤🤤
Esta receta la vi de "living like a panda" 
En serio, para el desayuno con leche o con un yogur tipo griego, para la media mañana tipo picoteo o para merendar. 
Os aseguro lo hice y me salió un bote de 1 quilo y entre mi peque que le encantan los frutos secos y yo en TRES DÍAS VOLÓ 
probadlo y ya me diréis 

Ingredientes:
* 2 tazas de avena en ojuelas 
* 150 ml de compota de manzana sin azúcar ( si lo hacía vosotros mejor) 
* una bolsa de coco rallado 
* gotas de chocolate o una tableta de chocolate 
* 1 cucharada de esencia de vainilla 
 * 1 cucharada de canela 
* 100ml de sirope de arce 
frutos secos que más os gusten yo puse :
* anacardos 
* almendras 
* nueces 
* pipas de girasol 
  Pipas de calabaza 
*avellanas


Chafar con un rollito o cortadito los frutos secos 

En un bol poner la avena, con los frutos secos y la canela 

Coco

Compota de manzana 

Sirope de arce

Chocolate 

Mezclar todo muy con la cuchara o con  las manos 

Procurad que vuestro peque no se lo acabe todo antes de que este echa la receta... 😬

Precalentar horno a 180° sin ventilador 
Extenderla masa en una bandeja de horno con papel vegetal 
Id mirando el tiempo, entre 15 min o 20 esta echo a mitad del tiempo abrís el horno y con una cuchara remover un poco para que se despegue 
Y listo dejar enfriar y a degustar 
El crunch de la avena tostada y de los frutos secos ooh.. El chocolate que bueno de verdad 

Para el desayuno en el recreo genial o como os e dicho antes para llevarlo al trabajo o para picar sin sentiros culpables ya q apenas tiene azúcares 



Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios
 Y...a disfrutar comiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar