10 de julio de 2018

Galletas de mantequilla II

Mi marido me regaló una máquina para formar galletas, como si fuera la manga pastelera que tiene diferentes boquillas ..? Pues lo mismo pero eléctrica
Así que como era mi deber tenía que estrenarla; como ... pues con galletas de mantequilla
Esta es otra receta que vi por el mundo web
Haya vamos!!



Ingredientes:
* 125 grs de mantequilla sin sal, punto pomada
* 125 grs de azúcar blanco
* pizca de sal
* ralladura de naranja
* 1 sobre de levadura tipo royal
* 280 grs de harina de todo uso
* 1 huevo
Sino la tenéis punto pomada la mantequilla, le dais unos segundos al microondas 


Le añadía el huevo , la pizca de sal y el azúcar 

Y a batir 

Veis el puntito de sal 

La levadura la mezcláis con la harina y la tamizáis 

Batirlo todo 

Hasta que ya podáis  dejar que lo haga vuestro peque con las manos 

Lo o le dejáis en la nevera min 30 min después lo ponéis en manga pastelera o en la máquina eléctrica de hacer galletas 

Y cogéis un papel de horno o en mi caso que no me quedaba...😜 papel de aluminio e ir poniendo las formas que más os gusten 
Nosotros usemos todas las formas 
Pero no controlemos que había que poner menos cantidad y nos salieron ENORMES!!





Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios
 Y...a disfrutar comiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar