30 de enero de 2017

Garaje para coches

Me encantó hacer primer reto infantil hace ya tiempo de manualidades con mis hijas y aunque este no es otro reto es una publicación que se la dedico a Mamá & nené que ella hizo para esa vez un parking con tubos de cartón muy chulo.
Es que me e animado y como tiene muchos coches por casa mi peque e decidido que ya es hora de que duerman en la cochera...

                                      

Materiales:
*caja de zapatos o de lo que tengáis por casa
*pincel
*acuarelas, pintura de dedos...
*ceras, rotuladores...
*pegamento o cola
*papel higiénico o de cocina
*tubos de papel del vater


Primero esto lo hice yo sola porque sino...
Forramos la caja con papel higiénico o de cocina y la pegamos con cola

Mientras dejamos que nuestro peque se exprese libremente..



No se si se visualizará pero puse dentro de cada tubo de wc los números que en mi caso fueron
 del 1-6

Acabamos los detalles con rotuladores, pintura de dedos...

Y nada a resguardar del frio los coches

Le hice un raíl para que pasaran los coches, como tenia también un semáforo y una barrera...
Listo!

Entretenido toda la mañana jugando a subir la barrera o no dejar pasar a los coches

Metiéndolos dentro y divirtiéndose a tope


Os a gustado esta manualidad?
Si es así no dudéis en hacer un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar