16 de junio de 2014

Crema pastelera apta diabeticos

Que ricos !!!! hijo los postres ...

Aix ...

Una muy casera receta versátil, ya Que Tanto va párr Un postre para después de la comida o Cena o Como PARA UN dulce.



A mi CUANDO Me Dijeron Que era diabética Que Casi me da algo (yo creo Que Hasta me subio Más y TODO) aparte de irlo asimilando Que CUESTA
y Hacer MUCHO EJERCICIO ...

Me Dieron Como antojos de algo dulce.
Y Siempre Que paseaba y Veía Alguna tienda de pastelería o fleca.
Casi, casi me quedaba alucinada Como Mirando los escaparates Como un niño ... pues Igual!
Mi marido se a instancia de parte y matar el gusanillo párr De tanto en tanto voy Haciendo ALGÚN Que Otro postre

Esta Vez os paso;

Crema pastelera

Ingredientes 4 pax (personajes)

* 1litro leche desnatada
* 3huevos
* 3 cuch de Maicena
* Edulcorante en polvo


Yo suelo Tomar yogures desnatados y Hacer los postres con leche desnatada ya me Que Lo aconsejo El que endocrino tenia Menos Grasas e IRIA MEJOR Por Que Menos tenia azucares.



En un bol deshacéis la leche fría oa Temperatura ambiente con la maicena

Cogéis Otro Recipiente y separáis Las Claras de las yemas.
Coged las yemas y las Batís y Anadis Poco a Poco La Leche


Colocad La Mezcla del una olla y cocinad a fuego lento, el pecado siempre Parar de removedor

Es hora de Anadir el edulcorante en polvo al gusto, yo DOS anādi cucharadas.
Seguid removiendo Hasta Que espese.

 Lo pasáis una manga pastelera Una o En Mi Caso Una bolsa de refrigueración ...

 Y dejais Que se templo Para Los Que No queráis Esperar, o sino-una la nevera que bien fresquito SABE mejor y Más Ahora Que empieza a Hacer calorcito ...
 Lo presentáis y ...
tachan !!!
m resultado; this súper rica, muy suave, ligera de Calorías y de azúcar (Que es de Lo Que Se Trata)

 Aprovechad los antes de Que se lo coma la vaca jeje ...



Y ... un Disfrutar comiendo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar