26 de junio de 2014

Bikinis

QUE CALORRRR!!!

Y eso que justo ayer entró el verano...


Ya se empieza a notar en la tele, las pasarelas y en la calle, que vamos mas ligeritos de ropa.
Y tenemos unas ganitas de que llegue ya el fin de semana... para estar en la playita, en la piscina o en la montaña.

Y a lucir palmito como nuestra Anita Obregon!!



Bikini, Trikini, Bañador; da igual lo suyo es tomarse un bañito y estar fresquito




Y si vamos a pasar todo el día fuera nos tenemos que llevar algo de comer no?
Os propongo una recetilla que la podéis completar con las guarniciones que acompaño
Os animáis??

                                                                      BIKINIS


 Ingredientes 2pax(personas)


*Pan de molde
*Aceite o mantequilla
*Jamón dulce
*Y... la guarnición que mas os guste
 *queso


 Según como seáis de buenos comedores es para dos o tres personas, yo me suelo comer uno y mi marido dos ya que pongo un entrante como una ensalada o crema
Es tan sencillo de elaborar que me daba noseque publicarla...




Cogéis los ingrediente antes mencionados el pan, el jamón dulce y el queso

 


Y simplemente es juntarlo y acabar tapando el "bocadillo" 
Lo pasáis a una sartén con una gota de aceite y nada a dorarlo ligeramente por un lado y el otro, hay gente que le gusta mas con mantequilla o margarina pero es que yo creo que tienen mucha grasa no ?



Le ponéis el entrante o primer plato que mas os guste como cremas, sopa o ensalada;
yo e puesto dos ejemplos:

Una ensalada de tomate con ajito y aceite
Otra de canónigos, tomate, pipas y la vinagreta al gusto.



Y...a disfrutar comiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar