26 de junio de 2022

Corona mickey para Luca

Hoy es el cumple de un compañero de la clase de mi pequeño. 
Hoy hace 6 añitos, su mamá me pidió si le podía hacer la corona... 
Y aquí la tiene, espero de todo corazón que le gustase al niño y a los papás. 
Aquí os la enseño como la hice. 
Materiales :
Goma eva de colores 
Tijeras 
Lápiz o bolígrafo 
Silicona líquida 

Primero le medí la cabeza al cumpleañero. 
Después escogí los colores que me dijo que más le gustaban. 
La corona la hice en punta, y le quise poner dos colores: azul y blanco de atrás para dar volumen y más consistencia. 
Le escribí el nombre con goma eva naranja y azul, lo mismo para dar volumen. 
Hice el muñeco de mi Mickey Mousse feliz y con los brazos abiertos. 
A los lados le puse la sombra de Mickey con su edad. 
Encima de las orejitas le añadí en un círculo con su edad 6 añitos. 
 Espero que os guste el resultado 

Me gustó mucho hacersela y disfruté mucho. 


Gracias por ver el blog 
Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar