14 de febrero de 2021

Doble color de san valentin

Hemos echo entre los tres un pastel de dos colores para celebrar san valentin. 
Cada uno escogió el sabor que más le gustaba. 
Son mis dos mitades de mi corazón ❤️❤️😍
Quedó muy rico de sabor y muy esponjoso
Ingredientes :
*  1 medida vaso de yogur de aceite de girasol o de oliva 
* 3 huevos
*  2 medidas de yogur de panela
* 1 yogur de sabor, el que más os guste 
* raspadura de limón 
*  2 medidas y media de yogur de harina de espelta 
* 1 sobre de levadura química 
Se me olvidó hacerle las fotos de rigor del paso a paso... 😑
Os pongo las que tengo

Tengo un molde en forma de corazón, puse la mezcla allí con papel de horno y lo hornee 40 min, saque el papel y lo deje que entibiara

Lo emplate y mi mayor le puso a la mitad mermelada de melocotón 

Y mi pequeño  lo acabó con mermelada de fresa

Quedó muy chulo y estaba muy rico 
Me dijeron que lo querían con leche sola y mi otro peque con leche con cacao soluble. 


Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios
 Y...a disfrutar comiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar