27 de enero de 2021

Tubos de sonic

Ya estoy empezando hacer la segunda fiesta de cumpleaños, esta vez es la de mi peque que va a cumplir 5 añitos, madremia que rápido se ha echo mayor, apenas me e enterado. 
Y es que con dos todo es mas rápido. 
En próximas entradas iré poniendo mas cositas para la fiesta, aunque sea en casa, familiar. 
Esta fiesta el la quería de SONIC. 


Materiales :
* pinturas acrílicas, acuarelas... 
* rotulador negro
* rollos de papel de wc
Estuve juntando 20 rollos de papel de wc para la fiesta

Me ayudó un montón mi peque me ayudo a pintarlos todos de azul
A la que se iban secandoles hice el dibujo y el con cuidado de no salirse los pintabacon los colores de sonic que son 

Una vez todos echo quise haceros la composición de como quiero qué quede el dia de la fiesta, en la mesa de comedor y después en medio pondré el pastel que lo haré de SONIC claro! 


Espero que os haya gustado esta manualidad, nosotros nos divertimos mucho, acabamos manchados y riendo 

Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar