23 de enero de 2021

Minions por un tubo

Mañana es el cumpleaños de mi hijo mayor, ya cumple 9 años y quiere la fiesta de cumple de los minions. 
Le e echo varias cosas además del pastel del cumpleañero... 
Los minions de tubos de papel, los banderines, y la corona. 

Materiales :
* tubos de papel de wc
* pinturas (acuarelas, acrílicas,.., las que tengáis) 
* rotuladores 
Como yo en casa tengo temperas, puso mi peque, que fue el que me ayudo hacer la manualidad, un vaso con agua 

Primero pintemos el tubo de amarillo y dejemos que se secara 


Después le hice la cara, cada una distinta, así es mas chulo!! 
Y el traje, el peto o mono vaquero azul



En total hice 20 minions. 
Quedaron súper chulos expuestos en el comedor. 
Espero que os guste 

Gracias por ver el blog 
Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar