18 de noviembre de 2020

Tortilla de nabos

Un amigo y terapeuta me comentó esta receta. 
Me dijo que era súper ligera y con nada de hidratos. 
Animaos!! 
En principio era para mi y para ellos tres la tortilla de patatas convencional, pero me la quitó literalmente mi mayor ya que le encantó. 


Ingredientes : 1 pax 
* 2 huevos
* 1 nabo
* pizca de sal
* 1 cebolla 
* aceite

En una olla poner el aceite y a pochar el nabo y la cebolla y salar al gusto 

Poner en un bol los dos huevos batidos y la mezcla de cebolla y nabos 

Poner en una sarten  una cucharada de aceite 

Añadir la mezcla batida
Hacerla por un lado y después por el otro

Y listo! 

Estaba muy rica aunque solo probé un cuarto😅
Me tuve que hacer otra.. 🤣




Gracias por ver el blog 
Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios
 Y...a disfrutar comiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar