22 de enero de 2020

Banderines 8° cumpleaños Bob esponja

Os voy a poner como hice el banderin de mi grande que el día 24 cumple 8 años, madremia como pasa el tiempo.
Es muy fácil y rápido de hacer.
Este año quería una fiesta de Bob esponja y así lo hice, como me encanta dibujar hice los dibujos de Bob esponja y Patricio


Materiales :
* cartulinas de color azul, amarillo y blanco
* pegamento de barra
* tijeras
* lápices de colores
 * lápiz
* regla
Hice las partes para los banderines y mi grande me ayudo a recortar y a pegar las letras de su nombre y demás 

Mi pequeño también quiso ayudar y pegó algunas letras 

También hizo el dibujo del número ocho, lo pinto, recortó y pegó 

Acabé dibujando los dibujos de Bob esponja y de Patricio 


Y así y pintado quedó chulo 

Como lo veis? 

Espero que os guste lo hice con mucho espero y cariño 



Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar