3 de marzo de 2019

Corbata de policía

Ya son CARNAVALES 🤡👾🤖

Mi grande en el cole se vistió de veterinario y mi peque decía que quería de policía así que con cosas que tenia por casa Le hice una corbata, los accesorios como la gorra y la pistola los compré, también hice un antifaz y yo aproveché y me puse un gorro y una ropa  negra  él iba de policía y yo de ladrona... 😅


Materiales :
* tijeras 
* goma eva 
* goma extensible 


Muy sencillo de hacer

En un papel hice el patrón de la corbata y del antifaz 

Asi quedó 

Lo recorte dejando en el caso de la corbata los dos salientes para después hacerle un agujero a la tira y ensartarla dentro para atarla 

recortar y poner al peque 



Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar