29 de noviembre de 2018

Renos de Navidad

Ya se acerca Navidad y quiero mostraros una pequeña manualidad que hicimos mi peque y yo
Unos renos muy simpáticos y echos como siempre con materiales que tenemos en o por casa.
Os animais?



Materiales:
*6 rollos de papel de wc
Bolígrafo o rotulador negro
* lápices de color marrón y rojo

Es muy sencilla de hacer esta manualidad ya veréis!

Se trata de "aplastar" el rollo papel wc y a continuación reseguir la mitad que veis tal y como veis en la imagen
Es como si fuera una arcada o porteón, yo creo que se ve bastante bien



Después recortáis tal y como se ve en la imagen 

Una vez que estéis por la mitad veréis que salen unos" cuernos" esa será la cornamenta del reno 


Los dobláis para que parezca más real 

Así es como tendría que quedar 

Así lo está haciendo mi peque , primero se chafa 

Después se recorta por la línea de puntos  

Que acabe de recortar las patas y pintarlas en marrón 


Pintáis o dejad pintar a vuestros  peques los  ojos de color negro, la nariz redondita en rojo y una gran sonrisa !! 

Como lo veis os a gustado ?
A mi peque le encanta todo lo que sea recortar 
Le a salido hasta mejor que a mi ...!

Os animo a hacerla , que inclusive engancha 







Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar