3 de abril de 2018

Gazpacho, Pincho y Mochilo

Veáis "los fruitis"?
En casa de mi padres si, y a nosotras dos de pequeñas nos encantaban
Hoy os pongo esta entrada para que hagas memoria
Gazpacho es una piña muy ” salada” yo me partía
Pincho es el cactus muy despistado
Y mochilo es el plátano , súper ordenado y todas herramientas las lleva en esa “ súper mochila”
Os acordais ahora!?
Tienen que salir de su montaña para salvar a su pueblo del volcán si no me acuerdo mal... y se hacen amigos de una niña que les ayuda y hay unos jabalíes que son bastante “ malotes” y se los quieren comer


Materiales:
* Cartulinas de colores
* lápiz o boli
* tijeras


Me tuve que ayudar de internet para acordarme un poco de los personajes 


El peque hizo los detalles
y el personaje de gazpacho, la piña la hizo el solito 
Es un crack


Acabamos jugando a títeres con los tres personajes de los fruitis
pincho, Gazpacho y Mochilo

Fue muy divertido !!




Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios

4 comentarios:

  1. Madre mía ... Siiii... Ya no me acordaba .. Jaja . Que bueno .. Oleeee ... Bravo ! Que genial amiga Besitos guapísima Muuaak
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  2. Somos blancos, somos verdes
    somos negros y amarillos
    somos todos diferentes
    y estamos muy unidos

    A mí también me encantaban, menudos recuerdos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Te has acordado de la canción !
      Que bueno 🤣
      Así estaba yo mientras le hacía el dibujo de los dos ; pincho y mochilo , ya que el de gazpacho lo hizo el solito

      Y le puse hasta los dibujos que veíamos , que recuerdos...
      Pero no paraba de preguntarme porque llevaba mochila, porque se llamaba gazpacho...
      Nuestra generación no ae jacia tantas preguntas !😶

      Eliminar

Gracias por participar