27 de diciembre de 2017

Regalo amigo invisible

En el cole hicieron el amigo invisible y como no en casa mi peque lo quería hacer así que nos pusimos manos a la obra....


Materiales :
* bandeja de poliexpan
* pegatinas
* pegamento
* tijeras
* boligrafo
* targeta
* cuchillo
Hacer el dibujo que más le guste a vuestro peque 

Dejad que lo recorte si ya es más grande 

Una vez recortado, hacer lo mismo con la bandeja 

Que vuestro peque participe

Aunque le cueste, él empezó recortandolo y después con el cuchillo sin punta a modo de punzón 

Pegar el árbol de poliexpan a la cartulina de color


Pegada 

que deje volar su imaginación 

Lo puso en una tarjeta de invitación, pero ya que no teníamos otra cosa... 
😉

Con otra tarjeta de y pegamento las unimos y quedo como un sobre, 
La idea es después envolverlo en papel de regalo y dejarlo en el montón de más regalitos y que cada persona elija uno y haber cual le toca. 
Una vez abierto y descubierto el regalo de amigo invisible puede ser que se ponga de decoración o para el árbol de Navidad 
También hicimos un muñeco de nieve

Así quedó 

Yo hice aparte más cosas que no supiera mi peque por si le tocará que le hiciera gracia, pero después compre sobres grandes y le dije al peque que pusiera en cada uno la palabra "amigo invisible" 
Y después la metió en una caja 

Así cada uno cogería uno y sería sorpresa 

A mi peque le tocó una corona echa con poliexpan

A mi suegro el muñeco de nieve

A mi suegra unos muñecos de nieve que hice con rollos de papel de wc y no los vio el peque y después le até un cordel para que a quien le tocase lo pudiera poner en el árbol 


A mi cuñado le tocó unas estrellas que también hice y no lo sabía mi peque, pero con papel wc y un cordel

Y a mi bebedores que ya tiene 22 meses el árbol que os enseñamos al principio

Espero que lo hagáis y disfrutéis como nosotros 







Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar