17 de octubre de 2017

Galtas estilo Puri

Alguna vez habéis probado las carrilleras o las galtas como las llamamos en Cataluña?
Están de vicio
Y cocinadas guisadas, están muy tiernas y jugosas
Mi suegra me enseñó una receta que están para chuparde los dedos mi peque se come casi una y mira que una llena!!
Ahora os explicaré como las hago...
Espero que os animéis☺️
Vamos?



Ingredientes:
* 1 o 2 galtas por persona
* aceite
* 1 vaso vino blanco
* sal o una pastilla de avecrem
* pimienta negra molida
* 1 cebolla
* 1 cabeza de ajos
* perejil( si es en rama mejor , ese día no tenía fresco😜)
En una olla grande poner el aceite, a la que esté caliente incorporar los ajos pelados pero enteros, la cebolla cortada en juliana

Así 

Echáis los ajos



La cebolla

Las carrileras o galtas 

El vaso de vino blanco

El perejil, la pimienta molida 


La pastilla de avecrem o la sal 

Una vez que estén tiernas... A mi me tardo 45min 
Sacad las faltas a un plato y triturad la verdura hasta hacer una salsa
Incorporar las galtas a la olla 
Como acompañamiento a la salsa le podéis poner castañas pochadas o champiñones a láminas o enteros 



Listo,!
A que está espectacular!!!!




Gracias por ver el blog
Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios
Y ...A disfrutar comiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar