13 de mayo de 2017

Paisaje de primavera

Otro reto más de la mano de Manualidades con mis hijas
Un reto de mayo sobre la primavera
A mi peque le di los materiales y le dije que, que me podría hacer de dibujo y que es lo que más le gustaba de la primavera
Y se decidió rápido
Materiales:
* 1 hoja de papel
* Temperas o pintura de dits
* Pincel 

Mi peque va a hacer un paisaje 

Con pintura marrón empezó a hacer el árbol

 
Las ramas 

La copa verde claro..

Quiero ponerle frutas mami
Es un manzano

Hizo un sol muy resplandeciente

Quiso experimentar con dos colores 
Amarillo y rojo
Naranja!!

Que chulo ! Mami 
Naranja!!

E hizo el interior del árbol

Con el pincel pintó hierba

Después les pudo la flor encima 
Tulipanes! 


Que bonito me encanta!!😍
Y en una de ellas hizo una flor 

Así quedó echa la fantástica obra de arte 
Y a la vez dando la bienvenida a la primavera- verano que se acerca 
Con esta manualidad entre en el reto de manualidades con mis hijas 




Gracias por ver el blog
Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios
Y...a disfrutar comiendo!!

2 comentarios:

  1. Qué dibujo más bonito! Las navidades pasadas, trabajando con mis alumnas, escubrieron que mezclando colores podían conseguir colores nuevos y fue el descubrimiento del año para ellas. Cuando he visto a tu peque haciendo la mezcla, no he podido evitar recordar ese momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada ver como un niño descubre algo nuevo
      La cara, su expresión, su alegría y manera de querer saber más y aprender
      ME ENCANTA!
      Un día haré un post dedicado a los colores para ver lo que hace con los demás colores ...

      Eliminar

Gracias por participar