26 de mayo de 2017

Evolución pintoresca

Hoy os quiero enseñar la evolución a modo de pintura de mi peque en un año y un poco más
Ya os pondré otra publicación con más fotos de dibujos de el, que no quería que fuese muy largo este post .
Haber si adivináis que dibujos són antes de que lo ponga yo debajo.
Os animais?
Allá vamos!




Este es un BIUUHH como dice él un elefante, aunque yo al principio veía un dinosaurio.. jeje



Un F A N T A S M A A A!




Un sol auque parece una patata es un sol...




Para las yayas:
Dos ballenas sonrientes
Un caracol esto esta claro no ?
Este si que se ve mejor eh!
Un solete!!
Esto fue una carta de navidad para su yaya que esta en galicia y le hizo:
Dos arboles y en medio un sol y un elefante
Este dibujo fue para mi amiga Mertxe y es un árbol y una chica
Otro dibujo que le hizo a Mertxe un sol y otro árbol este cargado de luces tipo árbol de navidad


Un poco difícil de ver:
Un pez y un niño sentado encima del pez





Una medusa.
La hizo super bien.


Un cangrejito le hizo a su primo por su cumple 

Y como estaba inspirado y con ganas me hizo a mi un pollito




Un paisaje con un árbol, flores un sol y un niño.
Que me a dicho que es él

Yo embarazada de su hermanito aquí ya estaba con pancita ...jeje

Uy otra de la mami con su bebé( así lo llama el)

Un elefante ( su animal preferido) y un sol 

Y para acabar un sol bien grande con un nene y unas figuras de pastelina: una gallina, un gallo, un conejo que sale de la chistera y un pulpo( el pulpo se lo e echo yo)

Quiero recordar que en este tiempo mi peque tenía de dos a tres años .


Espero que os haya gustado y más adelante pondré una publicación con un añito más 





Gracias por ver el blog.
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Jeje...que emoción me ha hecho ver mis dibujos jjjj... Bueno, los que me hizo para mí... Ay qué niño más grande!! Claro que con una madre así... Sigue animandole y enseñando así de bien amiga!! Que bonito avance, que bien se aprecia así como lo has puesto. Bravissimo!!! Besazos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi!
      Si también había tuyos jeje
      Al peque le encanta dibujar.
      Entre dibujar, pegar pegatinas, jugar con pastelina, ayudarme haciendo de pinche y recortando, está distraído y muy contento
      Gracias

      Eliminar

Gracias por participar