2 de mayo de 2017

Banderines de cumple

Esto es un regalo que le hago a mi amiga Olga y a su peque Arnau
Para su cumple, aparte del detallito que le hemos echo

Se tratan de unos banderines echáis con cartulinas de colors siguiendo una secuencia o patrón y después le e puesto encima las letras de... después lo veréis con cartulina blanca u empecé con un dibujo de pocoyo y acabe con uno echo también en cartulina blanca y pintado de MIC
Me dio trabajillo no os creáis pero lo que más fue poner las tira larga que compre para ensartar las cartulinas, los banderines
Haber si os gusta ...

Materiales:
* 1 tira larga 
* Tijeras 
* Pegamento doble cara
* Lápiz 
* Colores
* Cartulinas blancas
* Cartulinas de colores 
Pegamento de barra 

Hacer las letras del cumpleañero 
Yo puse una cartulina por letra 
Y el eslogan ponía:
FELIÇ CUMPLE ARNAU
Feliz cumple Arnau 
Y delante puse un dibujo de Pocoyó y detrás puse un dibujo de MIC
Que son los dos dibujos que les gusta a ella y su bebé 

Recortarlas o si vuestro peque ya es más grande que lo haga él

Veis al principio de los banderines hice un dibujo de Pocoyó con un globo

Y al final de los banderines un MIC

Que vuestro peque os ayude pegándolas con pegamento de barra 

Hacer un triángulo y recorté las cartulinas de colores y uniralas con la tira, yo alterne colores 

Así queda acabado 
No me acordé de hacerle la foto colgada en el árbol 
Ya que celebremos fiesta en el campo, y con los nervios de que quedara bien y con los dos nenes ...
Pero esta foto que hice de los banderines acabado en cada p, queda bien no ?


Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios

2 comentarios:

  1. Que currada!! Espero que sea una buena amiga y te lo agradeciera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Eli eres un encanto
      Si seguro q me lo agradece ...
      Muac

      Eliminar

Gracias por participar