21 de julio de 2016

pega la cola al burrito


Hace tiempo que no pongo una manualidad echa por mi peque...
Y es que no tengo apenas tiempo !
Ahora mi bebe tiene ya 5 meses y medio y ya no llora tanto porque pobrecito mío entre lo malo que es para dormir y que tiene mamitis.. ( bueno estoy último a mí me encanta!!☺️)
Me e decidido a hacer una para el peque que está un poco aburrido de estos días de calor y eso que no paro de ponerle "deberes" como dice él...
Hacer trazos...
Reseguir y que haga los números...
Re seguir y que haga las vocales y su nombre...
Pintar...

Después de tanta palabrería, os explico:
En definitiva es un juego que todos alguna vez hemos echo
Es pintar un burro o similar y tapar los ojos con un pañuelo o venda y el que no ve intentar poner la colita a dicho animal.
Hay va, espero que os guste!

Materiales:
* celo
* cartón
* papel para dibujar el animal
*temperas, lápices...

En el cartón o una superficie dura dibujar el animal
Y que vuestro pequeño lo pinte como más le guste

Veis que bien pinta ya...

Después en un papel dibujar la cola y pintarla vosotros o El Niño si prefiere


Después con celo, enganchar en una superficie elevada pero que llegue El Niño 

Y ahora solo toca tapar los ojitos al peque y a divertirse intentando enganchar la cola al burrito!!

 Gracias por ver el blog.
Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar