16 de mayo de 2016

Tarta de santiago

A mi peque le encanta la tarta de santiago y cuando empecé a mirar por blogs y vi esta me encantó y cuando la hice aún más... Esta riquísima.
Gracias esta de vicio Javi
Ingredientes :
*250grms almendra cruda molida
*5huevos
*250grms azúcar blanquilla
*1/2cucharada de café de canela
*ralladura piel de limón 
*1cucharada de azúcar glass
*mantequilla para untar el molde 

En un bol mezclar almendra molida con azúcar blanquilla

Incorporar la canela y la ralladura de limón 

En un plato hondo batir los huevos 

Veis que bien los bate ya! 

Incorporarlos al bol

Mezclar con cuidado no como mi peque que se pasó y lleno la cocina, su mesa... 

De mientras que  limpiais como yo.. Vais Precalentando horno a 175-180 grados (Arriba y abajo) 

Verter la mezcla en un molde enharinado y enmantequillado
Yo use un molde de 20cms


Dais unos golpecitos para que se asiente la masa y a hornear unos 50min no la saquéis antes..  Hazetme caso.. Os quedará cruda sino. 
Tuvimos que hacer otra y esta vez si que estaba riquísima.
La superficie debe de estar doradita no quemada


Cuando temple decorarla con azúcar glass puesto en un colador o si la quereis más profesional con la cruz de santiago.

Espero que os guste tanto como a mí peque.

Gracias por ver el blog
Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios
 Y...a disfrutar comiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar