14 de febrero de 2016

viaje a otra dimensión


Ya se que hace días que no escribo  ni publico.
Y es que para las que me sigáis este blog modesto y pequeñito sabréis  que cada vez que publicaba os decía de las semanas de embarazo que me encontraba..




Pues mi bebe ya esta aquí !
De echo ya tiene mas de semana ya que nació el 4 de febrero
Pesó 4500kgs
Midió 55cms
Un pequeñín...  Como se suele decir...

Un parto rápido
Gracias a dios
Una horita fue,  si casi no llega el gine.
El día anterior me hizo un tacto al estar de 39 semanas y ya estaba de 3 cms dilatada
Esa noche la pasé rara con dolor de riñones y a la madrugada sobre las 5 am me duche desperté a mi marido

Llegamos a la clinica y la comadrona me hizo un tacto y alucinó y me echo medio bronca medio felicitaciones porque había echo un trabajo de parto GENIAL,  ya estaba de casi 9 cms dilatada,  y que menos mal que no había cogido caravana de coches que sino.. Lo podría haber tenido en el coche!!
Rompí solita aguas a los 10 min
Y es que tenía la cabeza coronando. ..
me pregunto por la epidural y le dije que Si!
Ya que con el peque( que por cierto ya es el hermano mayor, pero aun es el peque y el  segundo es el bebé) tardé 17 horas.. Buf.
Me puso el anestesista la epidural y aún  no venia el médico, casi no llega...
En Anécdota se quedó.
A la que vino me hizo tocar la cabeza
Y la sacó y al sacar el resto UAUu!
Salió todo disparado: el liquido, placenta, restos...
Si puso perdido al gine toda la cara y las gafas.  Jeje segunda anécdota.
Tuvo que venir la señora de la limpieza porque parecía una fuga de agua..
Entre la comadrona,  dos enfermeras que ya estaban alli y la de la limpieza,  limpiando el suelo....
En dos pujos salió  mi bebe
DIEGO se llama, es muy bonito super grandote a comparación del primero ya que mi peque hizo: 3.500kgs y 50cms que también no esta mal...
Cuando me lo pusieron al pecho con el cordón para que tomara todos los nutrientes es tan bonito ese momento que nos miramos por primera vez y te huele..
Después lo pesaron, midieron y me lo trajeron vestido;   hay pobrete con la ropita del grande estaba un poquito embutido...
A la que todo del tema gine  de limpiar de abajo y puntos estuvo (que por cierto sólo me hicieron un punto) 😅
Me subieron a la habitación y tardaron  ufff ya no en subir al bebé, sino al venir el pediatra
.
.
.


Continuará...






Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar