26 de noviembre de 2015

Musaka a mi manera

Os gustan las verduras, tengo la suerte de que a mi familia y a mi peque si así qos propongo esta receta.
Ingredientes :
*aceite
*sal
*2 berenjenas
*500 grs de carne picada,  pollo+cerdo.pollo+ternera(lo que queráis)
*1 cebolla
*un paquete de queso de pizza


Poner a pochar la cebolla bien cortadita

Añadir la carne

En una olla aparte poner la berenjena a hervir

Escurrir con papel absorvente

Poner por capas 

 
Berenjena, carne sofrita y queso e ir alternandolas

Ultima capa de queso y hornear a 180• hasta que el queso este fundido y echo 


Espero que os guste

Gracias por ver el blog
 Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios
 Y...a disfrutar comiendo!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la musaca y la tuya tiene una pinta genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!😆
      Eres un encanto
      Al peque le gustó mucho y eso es lo que cuenta

      Eliminar

Gracias por participar