27 de octubre de 2015

Crema de calabacin con un toque de queso

Buenos días .
A mi peque le encantan los platos de cuchara y también mucho las verduras, así  que e echo para esta noche una cremita de calabacin super rica y fácil de hacer y como le chifla el queso en el último momento e puesto un poco de queso.
Espero que os guste esta receta


Ingredientes :
*medio puerro 
*2 patatas
*medio calabacin 
*1-2cucharadas de maiz en lata
*un poquito  de sal
*un chorrete de aceite

Limpiar muy bien las verduras y poner el puerro 

Añadir las patas cortadas


El calabacin 

El maiz

Cubrirlo con agua 

Añadir una cucharada de aceite y un poquito de sal, una pizca. 

Cuando veáis que esta echo pero que aún queda caldo incorporar el queso, esta vez puse lo que me pidio mi peque: mozzarela 

Triturar. 
Yo no las suelo colar las cremas ya que sino quitamos todos los nutrientes, y aparte me encanta verlo con esos puntitos verdes característico del calabacin. 







Gracias por ver el blog Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios Y...a disfrutar comiendo!!

2 comentarios:

  1. Como para no rechiflar con ese quesito, mmmm, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Abril mira que le encanta el queso...Pero lo bueno es que no le pone pegas a ninguno
      Por eso embarazada comia queso y queso

      Eliminar

Gracias por participar