11 de agosto de 2015

Premio de mi bloguera Karina (mejores amigas de blogger)


 Este premio me a encantado tanto la portada como el echo que conyeba en si!


 

Seguimos con unas pequeñas normas sin importancia:

*Nominar a 10 blogs
*Seguir al blog que te a nominado
*Responder a las siguientes preguntas:


*Mis 10 nominados son:

Dulces dulces y más dulces

Las delicias de Mayte

Nos gusta cocinar

Los blogs de María

My cupcakes and me

Manetes bones

De orugas a mariposas

Carula decora tu fiesta

Elenarte

Historias de pitufines

De seguirlo eso esta mas que echo!

*Responder a las siguientes preguntas:

UNA COSA QUE CAMBIARIAS DE TU SITUACIÓN ACTUAL?
No estar en paro o sin trabajo aunque me encanta estar con mi peque las 24 horas también me gustaría encontrar un trabajo ya que después de estar toda una media vida 17 años trabajando ahora de golpe quedarme así...

QUE NO PERDONARIAS NUNCA?
La infidelidad de mi pareja.
Ya que yo lo doy todo en todos los sentidos, me molestaria mucho que el me hiciera eso.

TU DISFRAZ PERFECTO CUAL SERIA?
Todos!
Me encanta disfrazarme aunque sea son con ropa del armario, lo encuentro super divertido y mas con los peques.

CREES EN EL AMOR PARA TODA LA VIDA O ES UN CUENTO DE HADAS?
Si que lo creo porque sino que pena... ya que sino ir de flor en flor sería muy triste después de tanto tiempo. Yo con mi pareja llevo 17 años y sumando.

UNA CANCION QUE SEA IMPORTANTE EN TU VIDA

It's my life. Bon jovi

Gracias a cada blog por estar hay y gustarles aunque sea un poquito

Gracias por ver el blog Vosotros lo haceis grande con vuestros comentarios

6 comentarios:

  1. Hola Alicia, como tú creo en el amor para toda la vida y de que implica mucho trabajo también pero es lo mejor que podemos regalarnos, la oportunidad de amar incondicionalmente, compartir nuestros sueños, hacer nuestros los sueños de nuestra pareja... y cuando llegan los hijos, hay aún más motivación para cuidar del amor en la pareja, somos su modelo y fortaleza.
    Me encantaron todas tus respuestas, coincidimos en mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss.
      Como no iba a ponerlo y más enviándomel tú.
      Que bien que coincidamos es que hacer una familia tanto con hijos como sin es una preciosidad

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A ti guapi
      Como no iba a dartelo si hace tiempo que te sigo y me encanta..

      Eliminar

Gracias por participar