23 de junio de 2015

Letras con decopatch

Os gustan las manualidades? 
A mi si y cuando tengo tiempo hago y me entretengo. 
Hoy os traigo una manualidad echa con letras de cartón.
Se llama "decopatch".
Es muy fácil y entretenido.
Se lo hice para una amiga que ya a tenido a su bebé, yo estando embarazada de mi peque ya me hice hice.
Acercaos a verla... 




Materiales : de venta en tiendas especializadas 

*Letras blancas decopatch
*cola transparente 
*pincel
*papeles al gusto

Como ya e dicho es muy fácil pero entretenido

Ya que es ir cogiendo trocitos de papel deseado para decorar la letra, pero que a la vez concuerden con el dibujo y poniendo cola

Después de pegarla volver a poner otra capa de cola 

En este caso a mi hubieron dos letras que me dieron por así decirlo: "faenilla" 


Fueron la "E" y la "R"
Ya que tenian que "encajar " nunca mejor dicho
las piezas del puzzle
Y la "R" con el pentagrama y las notas

Pero una vez acabado los resultados merecen la pena. 
Yo me tiré una semana para hacerla ya que el peque quería hacerlo sino en un día o dos rápidamente se acaban. 




Me encantó hacerla y más para mi gran amiga Marta que más de una vez e nombrado en mi blog.
Es un encanto como amiga y persona ojalá mucha gente fuera como ella.
Besos: Marta, Marcos y Eric.
Por cierto felicidades ERIC hoy cumples dos mesecitos.
FELICIDADES en tu segundo cumple mes!!

2 comentarios:

Gracias por participar