6 de mayo de 2015

Ensalada multicolor

Os gustan las ensaladas, sientan muy bien y están de vicio tan fresquitas y que no son nada pesadas.
Se pueden comer tanto en la comida como en la cena y si ya le pones dentro unas sardinillas o un trozo de carne salteada es plato único
El ingrediente que le e puesto esta vez es "sésamo" esta muy bueno apenas sabe a nada y tiene mucho calcio se suele poner una cucharada por comensal es la racion optima.
A mi me gustan mucho porque suelen dar mucho juego y siempre salen diferentes depende el animo que estés ese día
Yo se ve que lo tendría radiante porque TIENE MUCHOOO COLOR!


Ingredientes 2pax(personas)

*1/2 paquetito de  tomates cherrys
*2 cucharadas de sésamo tostado
*aceite
*1pimiento verde
*1/2pimiento rojo
*1/2pimiento amarillo
*2 cucharadas de soja germinada
*2 cucharadas de zanahoria rallada

Pelar y cortar todas las verduras al estilo que se quiera
Añadir los germinados y el sésamo y aliñar al gusto
En esta receta no le puse vinagre ya que así pudimos saborear todas las verduras sin enmascarar nada.

Os a gustado esta receta?
Si es así no dudéis en comentarlo en el blog
Gracias por ver el blog Vosotros lo hacéis grande con vuestros comentarios Y...a disfrutar comiendo!!

2 comentarios:

  1. Que bien se ve esa ensalada, con lo que me encanta el tomate!!, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Karina. Eres un encanto
    Gracias, a mi también me encanta el tomate, conjuntamente con la cebolla son las dos verduras que más me gustan
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar